TRACTORES AGRÍCOLAS :

TRACTORES ESTÁNDARES:

Importación de mini-tractores tipo motocultivadores, motoazadas y sus implementos así como pequeños tractores agrícolas de Categoría I. y bajo pedido especial tractores grandes de Categoría II .

Para labores agrícolas normales en áreas mayores a 10 Hás. y relativamente planas y donde los Mini tractores sean insuficientes en tamaño. Disponibles para el enganche de Categoría I y II en versiones de tracción sencilla 4x2 o en doble 4x4.

MINI-TRACTORES :

Máquinas muy pequeñas y normalmente manejadas por un operario caminando atrás del equipo.
Son ideales para trabajar entre calles o surcos muy estrechos y aptas para preparaciones primarias y secundarias en terrenos normales y blandos. Los rendimientos pueden variar según el tamaño y el tipo de motor diesel o gasolina provisto en el equipo (entre 3,5 a 11 HP ) y pueden equivaler desde unos 4 a 20 jornales, con lo que la amortización es rapidísima. De acuerdo a su tamaño pueden suministrarse con gran variedad de motores diesel o a gasolina así como diversos implementos opcionales que pueden ser acoplados : remolques, sillines, surcadoras, arados y rastrillos, bombas para regar o fumigar, segadoras o guadañadoras, generadores eléctricos, ruedas para locomoción o transferencia, seguridades especiales para el operario, regulaciones de profundidad o de maniobra, etc.

•  MOTOCULTIVADORES: llegan a alcanzar profundidades máximas de 15 a 18 cm. También puede efectuar trabajos de deshierbe en calles o surcos con mucha maniobrabilidad y rapidez gracias a su tracción por ruedas. Ideales en terrenos planos, calles y camas en cultivos de invernaderos donde por su planitud y tipo de suelo y profundidad de labor no exista peligro de erosión al desmenuzarce finamente el suelo con su rápido rotovo.

•  MOTOAZADAS: máquinas que permiten preparaciones profundas de hasta 30 y 35 cm. al tener su peso concentrado sobre la barra de azadones , su torque y baja velocidad destorrona grueso sin dañar la estructura del suelo. Ideales en terrenos montañosos vírgenes o con kikuyo, calles y camas en cultivos de flores.

 
 
 
 

• MOTORES, BOMBAS Y PLANTAS: en modelos que pueden ir desde los 4 hasta los 60 HP o mas en diesel y 3 hasta 20 HP en gasolina diesel.

• MOTORES DIESEL REFRIGERADOS POR AIRE: fabricados bajo normas de la ISO 9002, con tecnología japonesa y con los estándares mas modernos de bajo consumo, baja vibración y nivel de ruido, baja contaminación ambiental. Disponibles en modelos de: 4 HP, 5 HP, 7 HP y 10 HP.

• MOTORES DIESEL REFRIGERADOS POR AGUA Y SISTEMA TERMOSIFÓN: normalmente con pistón horizontal y disponibles desde 12 HP hasta 40 HP.

• MOTORES DIESEL REGRIGERADOS POR RADIADOR: generalmente con mas de 1 cilindro y con potencias mayores a los 40 HP.

• FUMIGADORAS ESTACIONARIAS: tanto para motores diesel o a gasolina, provistas de sus mangueras y lanzas de fumigar.

• UNIDADES DE BOMBEO: en las versiones autocebantes o de presión para riego.

• PLANTAS ELECTRICAS: desde los pequeños modelos monofásicos provistos con motores a gasolina de 2 tiempos del tipo maletín con 650 W o 950 W hasta los grandes modelos trifásicos provistos de motor diesel.

 
 
 
 

 

 
 

 

Colombia: Cra. 124 # 17 - 81 Tel. 57-1-2987218 Cel: 313-8024917 / 313-4243220 Fontibón, Bogotá - DC
Chile : Victoria Subercaseaux # 181, Tel: 56-2-6335534 Cel: 89333642 Centro, Santiago – RM
Email:
be@rotaterra.com - antonio@rotaterra.com - ventas@rotaterra.com